lunes, 10 de enero de 2011

Todo-Vaho

Todo-Vaho

Mi ángel más triste se pliega cansado
Planeando vacío, se deja caer como un niño
Desamparado se acuesta tiernamente
quieto, aquí, a mi lado.
Y me deja sola, más triste todavía
Imagina mi inocencia  que no la levanta nadie

La intuición se eleva, donde yo me encontraba
La maquinaria de la certidumbre
Encienden  la luz dolorosa de la calma.
Se que tengo fobia a los túneles
Un caos de espera  
Certeza que draga,
Capacidad de desastre,
Expresamente: ya hablaremos 
…tan delicadamente abandonada.

Debe e ser una forma normal, la de estar lejos

No soy consciente de la verdad
Anida una melancolía equina  y vértigo
Después, el deseo de poder infringirte daño
Una intuición dudosa vela debajo de la ventana
Era un hombre vacilando, de aire cenizo


No hay comentarios: