lunes, 10 de febrero de 2014

Esta noche




Implorada quietud este clamor vestido con cenizas.
Esta noche donde plantarme blanda y ceniza, para buscar a quien me busca.
Ese comenzar, las estancias del faro sobre un miedo luminoso
donde lamer palabras oídas, acotadas, recortando la luz

Tú el refugio,
una luz extendida como lana sobre el horizonte.
Un lugar donde amansar nuevos naufragios y muertes
llamado pronombre, llamado filo
Huele a nuca. Sabe a risa. Por fin nosotros no existe.

O tal vez otro difícil tambor que de pronto anega mi memoria
una contracción empujándome ajena,
opaca , sobre el pecho de cualquiera.
Que siente con diferente nitidez y me confirma el quebranto.
y me avisa que el cambio es cantar de adentro hacia afuera.

Cansados, o simplemente ausentes
delante de un cuadro describo a los enanos, a los ausentes,
desactivadas máscaras.

... ¿llegará a formar parte de tu mundo mi pronombre?

No hay comentarios: